viernes, 30 de diciembre de 2011

Pensar como la gente rica nos enriquece.


Hemos mencionado anteriormente que la gente rica, es rica y millonaria porque piensan como ricos, y que la gente pobre, piensa diferente que los ricos, y por eso es pobre.

Nunca diré que la gente rica es mejor que la gente pobre, simplemente, que ser rico y millonario, es mejor, pues la vida puede ser más sana, fácil y divertida. Entonces, ¿porqué no pensar y actuar como lo hacen las personas ricas y exitosas?

¿Te gustaría levantarte tranquilamente en las mañanas, estirarte, hacer ejercicio si te gusta, o tomarte un jugo o café, escuchando tu música preferida, mientras alguien limpia tu casa, y tu familia se prepara feliz y responsablemente para el día y sus actividades?

¿Te gustaría sentirte pleno(a) viviendo en la casa de tu sueños con paz y tranquilidad planeando tus terceras vacaciones del año?

Solo podríamos vivir como ricos, si aprendemos cómo ser ricos y millonarios.

Tendríamos que hacer cambios en nuestra forma de pensar para lograrlo, porque si otros lo pueden hacer, también nosotros podemos.

¿Cambiar nos da miedo?

Un cambio de casa, cambio de escuela, de trabajo, de giro de negocio, de tipo de comida, cambio de ciudad, de estado civil, de equipo, cambio para mejorar, cambio de doctor, cambio de amistades, cambio de ideas etc. Constantemente estamos expuestos a cambios en los diferentes aspectos de nuestras vidas, y normalmente sentimos miedo.

A la mayoría de las personas no les gusta cambiar, algunas veces porque no saben cómo, y algunas otras porque se sienten cómodas y conformes así como están, aunque les duela. Lo que no saben, es que la fuerza de la costumbre les impide estar mejor.

Muchas personas aceptan que ese es el destino que les tocó vivir y que si viven con carencias y endeudamiento, es porque alguien ya escogió que así tiene que ser, y que eso es normal.

¿Será porque no creen que su vida puede ser más fácil y mejor?

Mi maestro me dijo:
Si quieres que las cosas cambien, tú tienes que cambiar, si quieres que las cosas mejoren, tú tienes que mejorar.

Esto quiere decir, que si quieres que tu situación económica cambie, tú tienes que cambiar tu mente y forma de pensar, lo puedes lograr, a través de cursos, lecturas, conferencias, experiencias exitosas de otras personas, y si quieres que las cosas mejoren, tú tienes que mejorar tus hábitos y costumbres sobre el uso y administración de tu dinero.

Pierde tu miedo a cambiar, te vas a emocionar! Escoge formas de pensar que apoyen tu felicidad y progreso, en lugar de aquellas que te llevan a la mediocridad y pobreza.

Te recuerdo que el dinero dobla con el tiempo gracias al interés compuesto, y que puedes lograr hacer que tu dinero trabaje para ti, en lugar de trabajar tú para el dinero. Solo necesitas aprender.

Te invito a que aprendas más sobre los temas de Finanzas personales y de cómo hacer creer el dinero para obtener libertad financiera.

Nuevamente, bienvenido a la comunidad un millón para ti, pertenecer a ella te puede ayudar, si así lo deseas.

Con amistad y respeto:


Blanca Rita

1 comentario:

camila dijo...

Muchas felicidades por su blog. Yo no tengo 30 años de experiencia pero me encantan las finanzas personales. Tengo un blog que habal de ello, pero no puedo poner aqui mi identidad de ese blog pues no lo permiten sus comentarios. es blogylana.com
Estare viniendo seguido pues me encanta el tema.
saludos